Spanische Bücher
 
 

INDICIOS CRIMINALES

  • Siegel, Sheldon, (aut.)
  • Rodríguez-Courel Ginzo, Martín, (tr.)
  • Umbriel
  • 1ª ed., 1ª imp.(13/05/2002)
  • 448 seiten; 23x15 cm
  • Sprache: EspaƱol
  • ISBN: 8495618249 ISBN-13: 9788495618245
  • Bindung: Rústica
  • Lieferzeit zwischen 20 und 25 Werktagen,  * Zahlung per Kreditkarte.
  • 16€ 15,2€ 
 
 

Cuando al rico y ambicioso Prentice Marshall "Skipper" Gates III, fiscal del distrito de San Francisco, lo encuentran en la habitación de un hotel al lado del cadáver de un joven que se dedica a la prostitución masculina, el caso parece ya visto para sentencia. Pero Gates asegura que es inocente, que se quedó dormido mientras veía la televisión y que, al despertar, encontró el cuerpo del muchacho sin vida. Nadie lo cree, y en la fiscalía que preside ya se habla de solicitar la pena de muerte para él.

Del caso se hace cargo Michael Daley, abogado que conoce al acusado y del que no guarda muy buenos recuerdos. Gates lleva tiempo aspirando a convertirse en Fiscal General del Estado y se relaciona con la clase política de San Francisco, una comunidad muy cerrada en la que todos parecen acostarse con todos y traicionarse entre sí. Tal vez sea cierto, como dice Gates en su defensa, que hay una conspiración de grandes dimensiones detrás de todo este turbio asunto, pero Daley sospecha que Gates no le está diciendo toda la verdad. ¿Qué esconde?

La investigación llevará al abogado desde las infranqueables mansiones de Pacific Heights hasta los más sórdidos locales del barrio de Mission. Cuando comienza el juicio, Daley y su socia y ex esposa, Rosie Fernández, saben que cada vez les queda menos tiempo para tirar de algún hilo que les conduzca, por fin, a la solución de todos los enigmas.

Tras el éxito de Circunstancias Especiales, Sheldon Siegel vuelve a demostrar que es un maestro indiscutible del género. Combinando un conocimiento profundo del mundo del crimen con un inigualable sentido del suspense y un mordaz sentido del humor, Indicios criminales mantiene al lector en vilo de principio a fin. Con una trama brillante y unos personajes creíbles, el autor demuestra que su talento sigue intacto.

"Daley es un protagonista que brilla por su originalidad y atractivo en el mundo judicial; su amabilidad no le impide mostrarse implacable cuando hace falta, y posee una integridad moral que le aleja de la ambición desmesurada de algunos de sus colegas."
- Publishers Weekly

"Se lee de un tirón... Los capítulos del juicio son vibrantes, porque Siegel se concentra más en las estrategias legales que en el lucimiento personal de los abogados."
- Kirkus Reviews


 

 

Suche: Titel, Autor, ISBN...