Spanische Bücher
 
 

Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de Examen Volumen 1

  • Ed. MAD
  • 1(29/05/2019)
  • 238 seiten; 23x17 cm
  • Sprache: Español
  • ISBN: 8414228100 ISBN-13: 9788414228104
  • Bindung: Rústica
  • Artikel nicht auf Lager Ähnliche Bücher anzeigen

   E-Mail erhalten sobald dieser Artikel verfügbar ist
 
 

Encuadernación: Rústica

Primer volumen de simulacros de examen para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a plazas de Personal Laboral Fijo de Correos y Telégrafos.

Contiene 800 preguntas tipo test de respuesta alternativa sobre los temas que componen el Programa Oficial de esta oposición publicado el 19 de abril de 2018, agrupadas en 8 cuestionarios de 100 preguntas cada uno, referidas de manera ponderada a las materias exigidas en las pruebas (materias genéricas, admisión, reparto y tratamiento): los productos postales, servicios y aplicaciones informáticas utilizadas, los procesos diarios en sus distintas fases de producción (recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, distribución y entrega), la calidad y determinados aspectos básicos en Correos en materia de seguridad en la información, la Ley Orgánica de protección de datos y el RGPD, la prevención de blanqueo de capitales, la igualdad entre hombres y mujeres, todo ello sin olvidar las modificaciones introducidas en la publicación oficial, como el e-Commerce, la diversificación, la transformación digital en Correos, la relación con el cliente, el marco legal de Correos, su organización y estrategia, así como el compromiso ético de la empresa. Incluye asimismo cuestiones psicotécnicas en el porcentaje adecuado, es decir, un 10 %.

Las preguntas están totalmente actualizadas conforme a las abundantes modificaciones introducidas a partir del examen de consolidación de empleo que se celebró en el mes de septiembre de 2018, las cuales afectan no sola-mente a los procesos sino también a los productos. Además, se han tenido en cuenta las novedades introducidas a lo largo del año, desde el cambio de denominación de paquetería, con la introducción del Paq Premium, Paq Estándar, Paq Premium Internacional, Paq Standard Internacional hasta la desaparición de la denominación CorreosPaq y la llegada de CityPaq. Todo sin perder de vista los cambios en distribución o red de oficinas.


 

Andere Kunden, die Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Simulacros de Examen Volumen 1 , kauften, kauften auch:

Nuevo aprender a dibujar

Nuevo Aprender A Dibujar

  • 320 seiten
  • 22€  20,9
  • Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro es una de esas obras que por su originalidad e inspiración marcan un antes y un después y se constituyen en obligado punto de referencia. Traducida a trece idiomas, ha enseñado a dibu
 
 
 
 

 

Suche: Titel, Autor, ISBN...