Spanische Bücher
 
 

PYTHON 3.

  • CHAZALLET SEBASTIEN, (aut.)
  • ENI EDICIONES
  • 1ª ed(23/11/2020)
  • 1206 seiten
  • Sprache: EspaƱol
  • ISBN: 2409028462 ISBN-13: 9782409028465
  • Lieferzeit zwischen 20 und 25 Werktagen,  * Zahlung per Kreditkarte.
  • 69,5€ 66,03€ 
 
 

Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información sobre el lenguaje Python 3 para adquirir el dominio de las técnicas de programación y dominar el tratamiento de los datos.

Un libro de la colección Recursos Informáticos
Python 3 - Los fundamentos del lenguaje (3a edición)

Este libro sobre los fundamentos del lenguaje Python 3 (en versión 3.8 beta en el momento de su escritura) está dirigido a todos los profesionales de la informática, ingenieros, estudiantes, profesores o incluso personas autodidactas que deseen dominar este lenguaje, muy extendido. Cubre un perímetro relativamente amplio, detalla todo el núcleo del lenguaje y del procesamiento de los datos y abre perspectivas importantes sobre todo lo que permite realizar Python 3 (desde la creación de sitios web hasta el desarrollo de juegos, pasando por el diseño de una interfaz gráfica con Gtk). El libro se centra en la rama 3 de Python, y presenta las novedades aportadas por la versión 3.8. Sin embargo, como el lenguaje Python 2 todavía está muy presente, el autor presenta, cuando existen, las principales diferencias con la rama anterior de Python.

La primera parte del libro detalla las capacidades de Python 3 para responder a las necesidades de las empresas sea cual sea el ámbito de la informática en que se trabaje.

La segunda parte es una guía destinada a los debutantes, ya sea en Python o en el desarrollo en general, y permite abordar con tranquilidad los conceptos clave en torno a los proyectos que sirven de hilo conductor, y propone la realización de algunos ejercicios.

La tercera parte describe los fundamentos del lenguaje: las distintas nociones se presentan de manera progresiva, con ejemplos de código que ilustran cada punto. El autor ha querido que el lector alcance una autonomía real en su aprendizaje, y cada noción se presenta con dos objetivos distintos: permitir a cualquier persona que no conozca un concepto determinado, aprenderlo correctamente respetando su rol y permitir a quien ya lo conozca, encontrar ángulos de ataque originales para ir más allá en su posible explotación.

La cuarta parte permite tener una vista previa del uso de las funcionalidades de Python 3 para la manipulación de archivos o bases de datos.

Para terminar, la última parte del libro es un vasto tutorial que permite poner en práctica, en un marco de trabajo profesional, todo lo que se ha visto anteriormente creando una aplicación que cubre todos los dominios habituales en el desarrollo (datos, Web con Pyramid, interfaz gráfica con Gtk, scripts de sistema...) y presentar, de este modo, soluciones eficaces de desarrollo basadas en Python 3.

El código fuente de las partes 2, 4 y 5 puede descargarse íntegramente en el sitio www.ediciones-eni.com para permitir al lector probar los programas y modificarlos a su gusto de cara a realizar sus propios ejercicios y desarrollos.

Un libro de la colección Expert IT
Python 3 - Tratamiento de los datos y técnicas de programación

Este libro sobre el lenguaje Python 3 está destinado a cualquier profesional de TI, ingeniero, estudiante, maestro o incluso una persona autodidacta que desee dominar este lenguaje muy avanzado. El objetivo de este libro es mostrar al lector lo que puede hacer con el lenguaje, desde el procesamiento de datos hasta la creación de un sitio web, a través del sistema y la red. Para comprender completamente su contenido, se recomienda leer primero el libro del cual este es la continuación, Python 3 - Los fundamentos del lenguaje con la misma editorial.

La primera parte cubre el procesamiento de datos con manipulación de archivos, archivos de configuración, formatos de importación/exportación, gestión de compresión o flujos XML o generación de documentos.

La segunda parte presenta la programación del sistema, la programación en red, la programación web y la programación científica, que son nichos en los que el lenguaje Python destaca tanto por su facilidad de uso como por su excepcional cobertura funcional.

La tercera parte presenta todas las herramientas de programación concurrente, ya sea programación asincrónica, paralela o distribuida. Tenga en cuenta que se pone el acento en muchas técnicas asincrónicas, ya que este es uno de los puntos principales en la evolución reciente del lenguaje Python.

El código fuente de los ejemplos del libro se puede descargar completamente desde www.ediciones-eni.com para permitir al lector probar el programa y modificarlo a su gusto para hacer sus propias experiencias.


 

 

Suche: Titel, Autor, ISBN...