Spanische Bücher
 
 

Piensa en mañana (Ebook)

  • Javier Herce, (aut.)
  • (15/11/2020)
  • Sprache: EspaƱol
  • ISBN: EB9788416936601
  • Lieferzeit zwischen 20 und 25 Werktagen,  * Zahlung per Kreditkarte.
  • 3€ 2,85€ 
 
 

Formato: Epub Sin DRM

En la habitación prohibida hay algo que ella jamás habría esperado encontrar: un cuaderno en el que Bruno escribió a mano cómo, día a día, intentaba luchar contra lo que le tocó vivir. Desde que nació tuvo que aprender a aceptar una vida que él no había elegido, teniendo un padre alcohólico que lo maltrataba tanto a él como a su madre.
Criado en un pequeño pueblo de la sierra, no conoció más vida que la suya y hasta que no vio con sus propios ojos cómo era la relación de sus compañeros de clase con sus padres, no se dio cuenta de que no tenía por qué soportar aquello.
Este es el viaje por la vida de Bruno, por su formación como persona y cómo le afecta haber tenido un padre así.

Contada por él mismo en primera persona, aprenderá a escapar y a luchar por tener su propia vida pensando siempre en mañana con una sonrisa, porque mañana será otro día y las cosas siempre pueden ir mejor.
Escrita de una forma directa y sencilla y ambientada en escenarios naturales, el lector se adentrará en una historia que habla de sentimientos, de ser uno mismo, de no lamentarse por las cosas malas y de aprender a sonreír, pese a todo.

Javier Herce te enseñará a pensar en mañana. Siempre en mañana.

Es el Javier Herce nacido en Logroño y aunque allí consiguió hacerse un nombre y pudo dedicarse a lo que le gustaba que era escribir y la fotografía, enseguida se dio cuenta que aquel pueblo era demasiado pequeño para todo lo que imaginaba en su cabeza y que le pedía salir a gritos por lo que se mudo a la gran ciudad (Madrid) para dar vida a su historias y así cumplir sus sueños. Su primera novela fue rechazada hasta en 30 ocasiones por las editoriales, pero en 2006 "El cuaderno de Bruno" consigue ver la luz y llega a manos de los lectores que quedan fascinados por aquella historia.

Nacido en Logroño y afincado en Madrid, Javier Herce comenzó su carrera literaria en 2006 con "El cuaderno de Bruno", aunque su oportunidad vino al ganar el XI Premio Odisea con "Desde aquí hasta tu ventana" (2007) siguiendo con dos novelas románticas, "Cuando acabe el verano" (2009) y "El chico del gorro rojo" (2011). Otro trabajo con Odisea fue "Cartas a un soñador" (2013).

Paralelamente tiene varias novelas de terror, como "Matar a un vampiro" (2011), "La venganza del vampiro" (2014), Zementerio (2015) y "La casa Ferrer" (2017).
Con "Piensa en mañana" abrió una nueva etapa literaria que continúa con su tercera novela para el grupo Nowevolution, "Todo lo que quise decirte y no pude" (2020)
También sus trabajos fotográficos han ilustrado varias de las portadas de sus novelas y han sido expuestos en distintas ciudades españolas.
En cuanto a la música, publicó su primer álbum, "Puedo Cantar", en 2019


 

 

Suche: Titel, Autor, ISBN...